Watchlist

En esta sección encontrarán una tabla con una Watchlist de la mayoría de empresas que voy encontrando y esperando a que den entrada. Serán tanto empresas que estén en proceso de rotura de Máximos como de mínimos.

No olvides que esto es una Watchlist, si quieres ver el análisis completo de cualquier empresa que aparece abajo, únete a mi Comunidad Privada.

La WL será actualizada cada semana.

Tras testear hasta 4 veces la parte baja del canal, parece que el precio es reacio a perforar la línea de soporte. A continuación mostraré varias acciones del sector que pueden hacerlo bien.

Aunque es una empresa que aún no esta ganando dinero, tiene un buen Rating, además esta en un rango lateral que es incapaz de penetrar. Tengo una con un Stop en la línea negra.

Esta empresa es otra que compone el ETF del $XBI, y como ven las empresas presentan fortaleza aunque el sector parece que este cayendo. Eso es una buenísima señal. Esperaremos confirmación con una NS para añadir una pequeña posición.

Una cosa que he aprendido en los mercados es que en las zonas bajas de un canal hay que comprar, sobre todo cuando venimos después de un ShakeOut. Por otro lado vemos ciertas señales de fortaleza por parte de la demanda

Si bien es cierto que en EE.UU hay https://www.tape-reader.com que estén rompiendo máximos, en otras partes del mundo hay empresas muy interesantes. Una de ellas es Pinduoduo, vemos cómo nos dejan un patrón de volatilidad comprimida maravilloso de 4Ts. Tengo una posición con un Stop en la linea negra.

CrowdStrike una empresa de ciber seguridad con un RS de 98, unos ingresos que crecen a triple dígito y unos EPS que tienen un fuerte crecimiento, hace saltar nuestras alarmas para considerarla como posible candidata a entrar en cartera. Espero confirmación del ETF $BUG para que de señales de largos.

$ROVR es una empresa del sector para cuidados de las mascotas. El sector esta en una fuerte caída en las últimas semanas pero dentro de un rango lateral. Concretamente ahora mismo está en un rango lateral, en una zona baja de soporte

Esta patrón de Cup&Hundle es bueno, tiene buenos números y el BreakOut lo ha hecho bonito justo el día de la presentación de resultados. Tiene que subir un poco para que le podamos meter mano.

$SFM, es una empresa de tiendas de alimentación ecológica, cotiza en el ETF $PBJ y es la única del sector que está en máximos. Las demás empresas del ETF están cayendo a plomo.

Presenta un Patrón de Volatilidad Comprimida de 4Ts, y además justo estamos en una zona importe de rotura tras la salida a bolsa en 2013. Podríamos considerar entrar dentro con una pequeña posición y el Stop en 40,65$.

$SMCI es una empresa que se dedica a fabricar y construir los servidores y todos los elementos que tienen que ver con el Cloud, tienen como clientes principales a $NDVA e $INTEL

Este volumen bajo en tras el ShakeOut me hace pensar que estamos en un Test por parte de la demanda para ver si aún hay oferta flotante. 

Parece ser que la oferta no muestra interés (véase el volumen bajo en las últimas velas). Esto me hace pensar que podría ir a la parte alta del canal. Los números que tienen son buenos, alto crecimiento, tiene un RS muy bueno de 99 y hay azulito en el KK. Veremos si hoy nos deja entrarle y no se dispara, pongo un Stop debajo del SO. Éste nos quedaría a un 7% desde estos precios.

Esta empresa que se dedica al sector Bancario en Brasil parece ser que quiere subir. Ya nos ha dado un patrón de C&H exitoso con el BO correspondiente y su PullBack sin volumen. Pienso que nada más abra el mercado es buen momento para su compra.

– Tiene un Rating de 98 y la MMA30w positiva

– Unos fundamentales que crecen a triple dígito

– En el KonKorde vemos compras en grandes paquetes

– Un patron de Cup&Hundle exitoso donde nos ha dejado un PullBack con volumen decreciente

Esta empresa está en un proceso de rotura de máximos con 3Ts de VPC de Minervini.

Es una empresa que se dedica al sector servicios, vemos como viene de un canal alcista con una bonita frenada para hacer un VPC. El KK tiene muestras de mucho azulito, lo que implica grandes paquetes de compras. Las MA están muy favorables y la Fuerza Relativa frente a su sector y mercado también. El único inconveniente es que es una empresa de gran capitalización, ya tiene 54b, por tanto su crecimiento es algo más robusto

Ferrari es una de las empresas líderes en el sector lujo, tiene listas de espera por más de dos años. Aunque no es una empresa que tenga mucha volatilidad, poco a poco va subiendo y nos podría dar algo de rentabilidad mientras todo esta parado. 

Lo bueno de Ferrari es que es una empresa europea, por tanto nos favorece invertir en euros en ella. Prácticamente esta empresa cumple con todos los Checks que le exigimos

Por otra parte, la empresa que gestiona la Bolsa de Opciones de Chicago, también muestra señales de fortaleza con una subida interesante. Por lo general estas empresas se benefician de la alta volatilidad debido a las grandes comisiones que se llevan durante estos periodos. 

Si se fijan en el histórico de la empresa, verán que antes de un evento de alta volatilidad sube de forma paulatina, cómo lo esta haciendo actualmente. Los fondos de inversión para cubrirse ante posibles caídas, suelen comprar empresas de Brokerage, ya que se benefician de las altas volatilidades.

Y la última empresa que os traemos es $INFA, vemos como tras salir a bolsa empieza a caer, tras ese período de caída nos deja un bonito posible rango de acumulación de Fase 1 de Weinstein.

Ya nos ha dado el BO con volumen creciente y GAP alcista. Los números son buenos y la amplitud de las velas también. El único pero que le podría sacar es que no hay grandes paquetes de compras en el KonKorde.